AVISO LEGAL APIA TRADE, S.L.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago.

Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega de un pedido en la Península es de 2/3 días laborables (de lunes a viernes). Los envíos con destino Baleares, Canarias o extranjero se entregarán en 7-15 días laborables (consultar según destino en info@apia.es).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Si recoges tu pedido en una de nuestras tiendas, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Si, por el contrario, quieres recibirlo en la dirección especificada, te lo detallamos a continuación:

1. Compras de ropa y complementos:

      - Pedidos de importe mayor o igual a 90€: Entrega en Península y Baleares GRATUITA

      - Pedidos de importe menor a 90€:
            o Entrega en Península 5,70€
            o Entrega en Baleares 9,50€

Los envíos al extranjero tendrán un coste de 40€ independientemente del importe del pedido.

Para envíos a Canarias, consultar en info@apia.es o en el teléfono 918052193.

2. Compras de decoración:

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@apia.es o en el teléfono 918052193.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las compras se facturan en euros.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Tarjeta de Crédito (excepto American Express)
* Transferencia bancaria
* Paypal

¿Puedo pagar mi compra online con un VALE de una tienda física de Apia?

Sí, si deseas hacerlo llámanos al 918052193 para que te ayudemos a canjear tu vale en tu compra online.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que rellenar los datos fiscales que te pedimos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o devolución?

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra.

Apia, por su parte, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo a devolver para abonar al cliente el importe del mismo.

¿Puedo devolver o cambiar mis artículos en cualquier tienda Apia?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

1. Devolución desde tu domicilio

Debes solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico info@apia.es o en el teléfono 918052193.

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y enviaremos un mensajero a recoger el paquete, que deberá estar debidamente embalado para su transporte. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico, sms o teléfono móvil.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Apia procederá a abonar, en el plazo de 14 días naturales, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente:

      - El precio del artículo devuelto.
      - El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.
      - Descontando el coste de la recogida del artículo a devolver.

2. Cambio desde tu domicilio

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, deberás solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

3. Devolución en tiendas físicas

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente ticket de compra.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Apia se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la compra, a través de la dirección de correo electrónico info@apia.es o llamando al 918052193, para gestionar la devolución.

En el caso de taras o productos defectuosos, no incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Apia que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones Generales de Contratación y Condiciones Generales de Uso de la Página Web de Apia.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Apia comunica a los Usuarios de su Página Web que:

1. Los datos personales facilitados por los Usuarios a través de la presente Página Web titularidad de la entidad denominada Apia Trade S.L., se incorporarán a los ficheros titularidad de dicha entidad, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los usuarios de la Página Web de Apia, el envío de información necesaria para la resolución de sus preguntas, sugerencias, solicitudes recibidas mediante el servicio “Contacto”, así como la tramitación de la solicitud de adquisición de productos y/o servicios a través de cualquier formulario web recogido en la Página Web.

La cumplimentación y envío del formulario electrónico de solicitud de contacto, habilitado a tal fin en el portal, supone el consentimiento expreso por parte de los Usuarios de la Página Web de Apia al envío de comunicaciones electrónicas relacionadas con la utilización de esta Web, y por ello, aceptan y autorizan de forma expresa la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

2. Cuando los datos personales sean recabados a través de un formulario, será necesario que los Usuarios de la Página Web de Apia aporten, al menos, aquellos marcados con un asterisco. Si no se suministraran estos datos considerados necesarios, Apia no podrá aceptar, gestionar y/o tramitar la solicitud del servicio Web o consulta formulada.

3. Los Usuarios de la Página Web de Apia garantizan que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenezcan a un tercero, los Usuarios de la Página Web de Apia garantizan que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados.

4. En respuesta a la preocupación de Apia por garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de sus Usuarios, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos personales facilitados a través de esta página Web.

5. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos de carácter personal, los Usuarios de la Página Web de Apia pueden dirigir una solicitud mediante correo electrónico a info@apia.es, con la referencia “Protección de Datos”.

6. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que los Usuarios de la Página Web de Apia no deseen recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro por parte de Apia, podrán manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@apia.es.

Apia Trade, S.L.
C/Juan Bravo, 18
28006 - Madrid
CIF: B83559393