¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?


Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?


Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo. Hacen siempre referencia a días laborables.

Envio Apia Península

Envios Apia Europa

Europa Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Europa Zona 2: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Rumanía y Suecia.
Europa Zona 3: Bosnia Herzegovina y Noruega.
Europa Zona 4: Serbia y Montenegro.
Europa Zona 5: Suiza.

En caso de algunos artículos de decoración voluminosos, pesados o frágiles, solo se podrán entregar en Madrid capital.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Una vez que la empresa de mensajería comience el proceso de envío te mandará un email con el tracking del envío. Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@apia.es o en el teléfono +34 91 764 88 87.