Plazo para cambios y devoluciones ampliado hasta el 15 de enero
Elisa nos enseña algunos de sus sitios preferidos de Madrid. Empezamos por La Carmencita, la segunda taberna más antigua de la capital. Algo pequeña pero con mucho encanto.
Su interior está cubierto de azulejos y en una de sus ventanas se puede observar una colección de vajillas antiguas. A pesar de haber cambiado de dueño varias veces, este restaurante es de los pocos que mantiene su esencia intacta.
Su segunda parada, Bazaar, justo enfrente de La Carmencita. Se trata de un restaurante moderno con ventanas grandes y amplio por dentro. Es el sitio perfecto para picar algo y continuar nuestro paseo por el barrio.
Diurno, un antiguo local de alquiler de películas, sigue preservando su espíritu y tiene estanterías repletas de DVDs. Sin embargo, sus clientes ya no llegan preguntando por la película que no pudieron ver en el cine sino por un cocktail o un brunch.
Además de los restaurantes que te recomendamos que visites, Chueca y Justicia son dos de nuestros barrios preferidos por sus edificios.