Quiénes somos

APIA abrió sus puertas en 2003 con la ilusión de convertirse en lo que es hoy en día: un referente en cuanto a buen gusto, calidad y precio. Ropa de hombre y mujer, complementos, regalos para la casa y decoración son los pilares fundamentales en los que se sustenta APIA.

Unos pilares cimentados a base de años de experiencia y trato personalizado a nuestros clientes, que nunca salen defraudados de ninguna de nuestras tiendas. Listas de Boda perfectamente adaptadas a las necesidades de los novios, asesoramiento decorativo y una renovación completa temporada tras temporada hacen de APIA una de las tiendas con más renombre del panorama madrileño.

El primero de los tres locales abrió sus puertas en la calle Alfonso X, en pleno barrio madrileño de Chamberí. Su éxito obligó a plantearse seriamente una segunda opción, y así surgió años después la tienda en el Centro Comercial El Bulevar, en La Moraleja. Hoy contamos con una tercera tienda en la calle Juan Bravo, en el céntrico barrio de Salamanca,  junto a la "Milla de Oro", referente en moda y decoración de la capital.

Ahora seguimos creciendo, por eso queremos ofrecer a nuestros clientes la misma calidad, buen gusto y precio sin salir de su casa. Por eso nace la tienda online de APIA: porque seguimos apostando por el buen trato al cliente.

 

APIA